Dibujos que te atrapan

¿Quién dijo que los estampados animados eran cosa de niños?

Los estampados animados además de fashion son preciosos y marcan estilo. Desde agendas y bolsos hasta toallas de playa. Me encantan, creo que es una forma muy original de representar y lucir la moda.
A continuación os presento:
-Una toalla para la playa de Jordi Labanda (yo tengo la mía).  Además a blanco y negro, colores de la temporada.
-El bolso de viaje (también tengo una bandolera con el mismo estampado), la agenda y el monedero de Kimmidoll. Me encantan estas muñequitas, sus kimonos son preciosos y cada una de ellas representan una cosa distinta: virtud, amor, amistad...Busca la que más se acerque a tu personalidad.
 
Y si además de complementos prefieres que estos dibujos decoren tu ropa, apuesta motivos de Disney, Snoopy... que podrás encontrar en Oysho, Pull&Bear y Mango.


¡Saca tu lado más divertido este verano!





Oysho

Pull&Bear

Oysho
Mango


No hay comentarios:

Publicar un comentario