Maquillaje de verano

Este verano la tendencia en maquillaje son los colores flúor, tanto en sombras, colorete, laca de uñas, rímel y barra de labios. Se llevan colores que recuerdan al calor del verano. Las estrellas serán los morados y rosas, pasando por los anaranjados y amarillos, la gama de verdes y el azul claro.


No uses los colores fuertes para todo el rostro (labios, pómulos y ojos). Por ejemplo, si usas uno de estos colores para los labios, combínalo con las uñas; si lo usas para los ojos, combínalos con rímel negro y si prefieres usarlos para colorete, sólo destaca esa parte de tu rostro.


Destacar únicamente los labios está de moda, además es una opción muy favorecedora. Combina el color según el color de tus ojos y cabello. La gama de rosas y naranjas para las rubias, los tonos verdes favorecen mucho a las morenas y los azules ideales para cabello negro.


Otra alternativa es combinar las uñas con la sombra de ojos. Recuerda que la tendencia este año es pintar una o varias uñas de un color diferente al resto.


También puedes optar por un maquillaje sencillo, destacando sólo los labios y usando eyeliner negro y un poco de rímel en los ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario