Las parejas de los Grammys 2014

El domingo pasado se celebró la gala de los premios Grammys en Estados Unidos y fueron muchas las parejas de celebrities con gustos de todo tipo, las que se dejaron ver por allí.

Al igual que la gala llena de extentricidades, los looks de algunos famosos no se quedaron atrás. Mis outs son para la pareja formada por Katy Perry y su hermano; para Pink y Carey Hart, porque ella no acabó de acertar con el vestido, que debería haber combinado con un collar.
Mis its son sin lugar a dudas, para Calvin Harris y Rita Ora, la pareja de moda, porque los dos iban guapísimos y supieron acertar con sus looks al igual que Christine Teigen y John Legend. Ellos de traje y ellas de colores metalizados, tendencia del año.

Katie Peterson y Jesse McCartney, se dejaron ver por la alfombra roja de riguroso negro. Ella muy guapa y elegante y con un peinado que le sentaba a las mil maravillas y él, que rompió la monotonía con una camisa floral print de Givenchy de lo más llamativa y que ha dado mucho de que hablar, con la que esta vez (con lo que a mí me gusta este chico) no acertó.

Carey Hart y Pink

Katy Perry y su hermano

Katie Peterson y Jesse McCartney

De izquierda a derecha: Calvin Harris y Rita Ora; Christine Teigen y John Legend

No hay comentarios:

Publicar un comentario