Segundo día de la MBFWM

Segundo día de la MBFW de Madrid. Ayer desfilaron Amaya Arzuaga, Miguel Palacio, Devota&Lomba, Roberto Verino, Aristocrazy, Duyos y Etxeberría. Hoy le toca el turno a Martín Lamothe, María Barros, Francis Montesinos, Teresa Helbig, Roberto Torretta, Ailanto, Angel Schlesser y Juana Martín.

Lo más destacado de ayer fue la apuesta de Amaya Arzuaga, Roberto Verino, Etxeberría y Devota&Lomba, que ponen de moda las capas para el otoño-invierno 2014. 
Extremadamente original el desfile de Aristocrazy, que entre efectos de luces y sonido, apostó por la mujer águila, con piezas de oro de hasta 5 kilos de peso. 
Duyos, fiel a la tradición española con el mantón de Manila. Roberto Verino, se inspira en las divas del cine de los 50 y 60, al estilo de Audrey Hepburn en Desayuno con Diamantes.

Francis Montesinos, refleja el espíritu de Marco Polo y propone un viaje de Oriente a Occidente.
Ailanto, dibuja sobre sus prendas motivos vegetales y mariposas enmarcadas sobre fondos negros. Trabaja con neopreno troquelado. Las prendas, de los colores de las alas de las mariposas. Hemos podido ver un espacio para las trencas, abrigos, parkas y chalecos. La pasarela estaba llena de mariposas dibujadas como si se hubiesen posado allí mismo, sumergiéndonos en un mundo de fantasía.

Ailanto

Roberto Verino

Amaya Arzuaga

Aristocrazy

Duyos

Francis Montesinos



1 comentario:

  1. Fantásticos nuestros diseñadores españoles!!! Increibles y originales colecciones en la MBFWM.
    gracias por seguirme, estamos en contacto.
    Un beso

    ResponderEliminar