Los mejores aliados de belleza

Cuidarse no es privilegio de unos pocos. Con productos que todos tenemos en casa podemos acceder a los mejores tratamientos de belleza naturales. Echa un vistazo a las frutas y hortalizas que te propongo a continuación:


 Cabello seco

Aplica aguacate triturado para las puntas de tu cabello. Déjalo reposar durante 10 minutos y luego notarás los cambios. Tu pelo estará más suave.



 Sonrisa de cine

  Las fresas por sus componentes, eliminan las manchas. Son ideales para blanquear tu sonrisa.


Carmín natural

La remolacha roja puede sacarte de apuros y darle ese toque de color a tus labios cuando careces de maquillaje. También puede ser un gran sustituto del rubor en tus mejillas.


 

Leche hidratante

La leche, actúa como un suavizante natural gracias a que contiene crema de leche. Un baño con este producto restaura los pies agrietados y los talones secos. Además puedes usarlo como crema hidratante para todo el cuerpo.

 

Poder suavizante

De nuevo el ácido láctico será de gran ayuda. El yogur griego contiene una grasa que servirá para eliminar las células muertas de la piel, además de ser un hidratante natural.



 Exfóliate

La avena es exfoliante y también actúa como un anti-inflamatorio y antioxidante. Pruébalo en tu pielpara que luzca mucho más radiante y rejuvenecida.


Depílate de la forma más original

¿Alguna vez se te ha pasado por la cabeza depilarte con plátano?... pues sí, es ideal para facilitar la retirada para del vello en sustitución a la crema depilatoria.


¿Te han gustado estos útiles consejos de tratamiento? Prueba a usarlos este verano como ritual de belleza. Espero comentarios.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario