MBFWM: domingo 20 de septiembre

El domingo ha sido por excelencia el día más romántico de lo que hemos visto hasta ahora en la pasarela madrileña. De toda la jornada me quedo sin dudarlo con la elegancia de LUKE LEANDROCANO que nos ha dejado excelentes diseños que parecieran ser pinturas de acuarelas sobre los tejidos. Tendencias inspiradas en su Andalucía natal en una mezcla de tradición y modernidad en patrones elaborados, para que la sencillez y la técnica conjuguen con fluidez. Los colores nos transportan a la infancia estival, a tráves del rosa, el salmón y el gris tierra.




ESTHER NORIEGA en el desfile doble con su compañero Leandrocano, hace un homenaje a las Musas de la música. Tempo se trata de una apuesta caracterizada por el movimiento, el ritmo y la energía como punto clave de la colección. Colorido y contraste en impresionantes vestidos. Gasas, oganzas, crepes y tules han sido los materiales empleados en cada pieza de la modista, telas con mucha caída y que permiten una amplia libertad de movimiento.

 
Aftersun está inspirada en el mar y estilo náutico característicos de la temporada. ION FIZ propone prendas muy versátiles y ponibles como el blazer oversize, los pantalones de tiro alto, cuerpos asimétricos, faldas con caída y vestidos tanto en versión mini como maxi.




La estrella de la jornada fue una vez más DAVID DELFIN. El diseñador muestra a través de texturas y colores, diferentes estados de ánimo y sensaciones que se tiñen con una nota de deportividad, acompañado de tejidos elásticos, y frescura andaluza con característicos volantes y trajes de flamenca.



Han desfilado también MARÍA KE FISHERMAN, ETXEBERRIA, TERESA HELBIG y JUANA MARTÍN que han presentado sus propuestas futuristas, inspiraciones en Francia y Oriente, así como alternativas para los que prefieren la costa o el color del Sur de España...

Desfile de Etxeberria
Desfile de Juana Martín

Desfile de María Ke Fisherman

Desfile de Teresa Helbig



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario