MBFWM: lunes 20 de septiembre

Se acerca el final de la Fashion Week. En el tercer día, los hermanos de ALVARNO han hecho un particular homenaje a Star Wars, al Pasado, presente y futuro con un final de película. Una modelo ha llevado un vestido en Jacquard con flores doradas que se iluminaba con leds de colores. Lo han presentado a oscuras.



MAYA HANSEN apuesta por una línea prêt-à-porter y tan solo ha presentado tres corsés. Su colección lleva vestidos encorsetados que se ciñen a la figura y marcan el cuerpo. La apuesta de MARÍA ESCOTÉ se centra en marcar la silueta sesentera, que para esta ocasión, se separa del cuerpo, dejando un rastro de elegancia a su paso por la pasarela a través de lunares XXL. 


Los vestidos en su verisión más romántica han sido la perdición de la firma THE2NDSKIN&CO, a los que añaden su particular sello: flores, lazos, colores románticos, detalles dulces y tonos empolvados. 



JUAN VIDAL se centra en los diseños florales, combinados con los colores naranjas. Los lirios contrastan con rayas marineras en cortes simétricos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario