Baby Pelones, el mejor regalo de Navidad

 

¿Qué mejor época que la Navidad para poner en práctica el espíritu solidario? ¿Y si te digo que combinar la moda con una buena causa es posible? Porque estas fechas son de generosidad y caridad, de preocuparse por el que no es tan afortunado como tú y porque en Navidad todos los niños tienen que ser felices. Por desgracia, muchos no podrán pasar las vacaciones en familia y jugando como los demás de su edad.

Por eso, la Fundación Juegaterapia ha lanzado una preciosa colección en ayuda a los niños con cáncer. Los muñecos más bonitos del mundo tienen algo muy especial, un pañuelo diseñado por personalidades conocidas en nuestro país. Los fondos recaudados con las ventas de cada Baby Pelón irán destinados a hacer felices a los más pequeños. ¿Hay algo más gratificante que la sonrisa a un niño?

¡Anímate!, sólo cuestan 11,95 €. Los peques te lo agradeceran para siempre y esto no tiene precio. Podéis conseguirlos en puntos de venta tradicionales y comercios de juguetes. Consúltalos en este enlace.  

Además ¡molan un montón! Hay infinidad de diseños para elegir: el del Hombre de Negro, el de Rossy de Palma, el de Alejandro Sanz y muchos muchos más. La colección de este año tiene dos nuevos amiguitos. Se trata del baby de la actriz Paula Echevarría y el modelo de Jorge, un niño muy especial. Esta Navidad regala el muñeco más bonito del mundo. Ya sabes que "la quimio jugando, se pasa volando".


Pañuelo de Paula Echevarría
Pañuelo de Jorge
Pañuelo de Alejandro Sanz

 

Pañuelo de Rossy de Palma


Pañuelo de El Hombre de Negro


No hay comentarios:

Publicar un comentario