MBFWM: Del 18 al 23 de febrero



Líneas de la colección de Etxeberria
MBFWM febrero 2016
No queda nada para que de comienzo la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, que convocará a todos los profesionales de la industria de la moda (diseñadores, Bloggers, prensa y famoseo) en una jornada que se desarrollará en cinco días. Del 18 al 23 de febrero, los asistentes a la Feria de Madrid, IFEMA podrán disfrutar como es habitual cada mes de febrero, las propuestas que las colecciones de los diseñadores presentarán para la temporada otoño-invierno 2016/2017.   

Como novedad, la salida de Roberto Verino y Leandro Cano de la pasarela, y los regresos de Felipe Varela (que presenta su línea VARELA, más asequible que la principal) y Jorge Vázquez son las noticias más destacadas de esta edición de MBFWM, la número 63. ManéMané. Otros como Miguel Becer, que anteriormente desfiló en EGO, ahora salta al calendario principal. 

Y el esperadísimo Davidelfin, que tras ausentarse en varias ediciones, vuelve pisando fuerte al ser el encargado de abrir la pasarela el viernes a las 11 de la mañana. El sábado veremos, entre otros, a Moisés Nieto que este año hace doblete con la MFSHOW Women.
 
Líneas de la colección de Ion Fiz
MBFWM febrero 2016
El domingo estarán Roberto Etxeberría, que ha sido noticia por colaborar en el vestuario de Los juegos del hambre: Sinsajo parte 2, y María Ke Fisherman. 

Comenzará Virginia Vallejo, ganadora del concurso Samsung Ego Innovation Project, y terminará Rubén Galarreta, una de las tijeras más especiales de la moda española, que hace seis meses presentó su colección en MFSHOW Men.

El broche final lo pondrá María Lafuente, que seguirá vinculada al espacio OFF y hará su desfile el dçia 22 de febrero a las 21.30 en el hotel NH Collection Eurobilding de Madrid.

Desigual, como hizo en la edición anterior, hará una presentación para los medios fuera de Ifema, un evento destinado a mostrar su trabajo a público y profesionales del sector.

Y entre bambalinas, el deseado Cibelespacio (puedes consultar las actividades clickando encima), el universo objeto de deseo de cualquier fashion victim. Un lugar en el que las publicaciones y firmas de moda más conocidas realizarán de forma ininterrumpida actividades para amenizar la espera entre desfile y desfile todos los días que dure la MBFWM.

Permaneced atent@s al Blog para más detalles.

Os dejo el calendario de desfiles en este enlace o en la siguiente imagen:
 





No hay comentarios:

Publicar un comentario