Victoria's Secret se expande en Barcelona

Después de abrir tiendas en el aeropuerto del Prat de Barcelona y en el de Adolfo Suárez-Barajas de Madrid, este verano Victoria's Secret abrirá su primera tienda en un centro comercial. Aunque no hay fecha exacta, la ciudad elegida es Barcelona, y el centro comercial el Maremagnum, pero la empresa está buscando nuevas oportunidades de expansión en el territorio español.

Publicidad

En el nuevo establecimiento, (la primera tienda  de la firma en un centro comercial de nuestro país) se pueden encontrar todos los productos de belleza y accesorios de la marca, complementos, cosméticos, cremas y perfumes. 


Al ser la primera tienda a lo grande ubicada en nuestro país es posible que algún ángel de Victoria’s Secret acuda al acto de inauguración del nuevo local en la ciudad condal. 

Victoria’s Secret  ha conseguido hacer las delicias de mujeres de todas las edades. Pero parece que en España habrá esperar un tiempo para poder adquirir las nuevas colecciones de lencería de la marca tras el anuncio de Victoria’s Secret de que en la inminente tienda de momento sólo se podrán adquirir perfumes, accesorios y otros productos de cosmética de la firma. Una variedad de productos que va desde bolsos, monederos, fundas de móvil, cremas con aromas florales y perfumes a precios asequibles.



No hay comentarios:

Publicar un comentario