Philippe Dumas... Un pseudónimo falso y ¡modelo de la noche a la mañana!

¿Quién dijo que en la vida hay una edad para cada cosa? Que se lo pregunten a Philippe Dumas, un francés que a sus 60 es modelo y está cosechando un éxito arrollador por todo el mundo. Suma y sigue.
Es la histora de un modelo que lo ha sido sin saberlo... Todo empezó bajo un pseudónimo falso.

En Estados Unidos es todo un fenómeno en las redes sociales, digamos... sin saberlo. Porque no es Philippe quien está detrás de la campaña que se ha generado en torno a su figura.


Tal y como public el Huffington Post, todo comenzó en noviembre de 2015, cuando un internauta bajo el alias "phillepedumas" publicó en Reddit fotos del verdadero Philippe Dumas, haciéndose pasar por él, que sí que quería ser modelo. El impostor escribió:  "Jubilado pero no desfasado. Estoy dando una oportunidad a mi sueño de toda la vida de hacerme modelo. ¿Tengo posibilidades?" y compartió varias fotos.


Así que, sin comerlo ni beberlo, y sin poner cara a "phillepedumas", Dumas (el verdadero) se convirtió en el hombre más visto de esta red social gracias a un nuevo post difundido por Adamj1. Philippe se enteró por un amigo de que estaba arrasando en las redes sin saberlo.

El hecho de encontrarse entre los temas más populares de Reddit no disgusta a Dumas; "todo lo contrario", dice. Tanto es así que reconoce haber recibido varias ofertas desde entonces, e incluso medios internacionales se han puesto en contacto con él.
 




*Fuente e imágenes de: www.huffingtonpost.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario