Los 9 must have del otoño



Se acaba el verano y la relajación de las vacaciones. Comienza septiembre y con él el estrés, la vuelta al cole, al trabajo... En definitiva, a la realidad de lo mundano. El otoño está a la vuelta de la esquina y la estación de las mil y una hojas deja colecciones y propuestas de lo más apetecibles.

Acorde a las tendencias y las nuevas colecciones presentadas en pasarelas he resumido en un mix de nueve ítems, las nueve tendencias que no pueden faltar en el armario el próximo otoño. Serán los 'must have', que te pondrán las pilas para volver a la rutina con buen pie.

1. 80's go, go!
Los ochenta 'are back'. La ropa de nuestras madres vuelven a la carga y con más fuerza que nunca. Los vaqueros mom fit, que lucían las protagonistas tanto adultas como jóvenes de series de aquella época son lo ultimísimo.



Y como todo vuelve, atrás quedaron los pitillo, los rectos y los leggins que han sido desbancados por los pantalones palazzo (que se llevan a ras del tobillo o tapando el zapato) y los de tipo culotte. Son los dos 'must have' del incipiente otoño. Las celebrities más top del momento ya los llevan puestos.
 




2. La gargantilla será tu amiga
Una de las tendencias que vienen con más fuerza este otoño son las gargantillas. Ahora conocidas mundialmente como choker al más puro estilo años noventa. Las gargantillas rígidas vuelven a la moda para poner la nota juvenil.




3. Aros...
Los pendientes de aro que tan de moda se pusieron allá por el comienzo de los 2000 regresan pisando fuerte. Pequeñitos y pegados a la oreja, con pelo recogido... Darán un aire boho a cualquier look.





4. Flores por aquí, flores por allá
La que ya fue tendencia durante la primavera y el verano continúa. Así que, no guardes las prendas con estampado floral porque seguirán estando presentes en la nueva estación, tanto en vestidos, como en prendas superiores.




5. Lo irregular será regular
Busca faldas y vestidos con caídas irregulares y con pliegues de distintas formas, tamaños y capas. Este tipo de caídas dan la sensación de volumen y es un estilo que vendrá con mucha fuerza.

6. A lo grande
Las mangas a lo grande figuran entre las propuestas de los diseñadores como protagonistas del otoño. Puedes llevar una blusa o un vestido con este tipo de mangas inspiradas en los años cuarenta. Cuanto más volumen tenga la manga, mejor.




7. Preparados para jugar al béisbol
La bomber se ha instalado en las tiendas como la chaqueta 'it' de la nueva temporada. La verás en sus miles manifestaciones: con tejidos metalizados, adornadas con lentejuelas, parches o brillantes. También con estampados y bordados de animales. En Asos hay mogollón de modelos distintos.




8. ¡Ráyate!
Porque las rayas, que ya ramplaron a su paso el año pasado, en otoño vuelven a ser uno de los 'prints' imprescindibles.


9. Brilli, brilli
Los dorados y plateados tiñen las prendas de nueva colección. Lo puedes ver en tiendas en vestidos lenceros, camisas, pantalones fluidos e incluso zapatos al estilo masculino.

Bershka

Zara



No hay comentarios:

Publicar un comentario