MBFWM: Sábado, 17 de septiembre

Es sábado y con él ha llegado la segunda jornada de la MBFWM. Dolores Cortés,
Ulises Mérida, Francis Montesinos, Juanjo Oliva, Hannibal Laguna, Ion Fiz, Ana Locking y Juan Duyos han presentado sus diseños.

Dolores Cortés ha sido la primera en subir a la pasarela sus propuestas para la próxima colección primavera-verano 2017. Con bikinis, trikinis y bañadores, la modista ha combinado el color metálico y los tejidos impermeables.



Ulises Mérida, que ha compartido desfile con Dolores Cortés, ha propuesto diseños con mucha luminosidad: tejidos blancos, sobre todo, y con mucho volumen. Ha jugado con las telas en sus vestidos, inspirados en la luz del pintor Joaquín Sorolla. Ha sido la primera vez que ha sorprendido con estampados de rayas.


El siguiente en presentar su colección ha sido Francis Montesinos. El diseñador valenciano ha hecho un tributo a su tierra, con un escenario fallero y muy primaveral. En sus arriesgadas propuestas los colores, las transparencias, faldas con volantes -incluso para los hombres- han sido los protagonistas.



Juanjo Oliva apuesta por el estilo boho: con seda, vestidos con largas colas y colores elegantes. Las modelos Nieves Álvarez y Marina Pérez, han desfilado con sus diseños.


La diseñadora Ana Locking ha arriesgado con una colección que ha dejado al público boquiabierto y ha puesto perlas en cada zapato que han sacado sus modelos. El camuflaje, los rojos y los azules eléctricos han puesto la nota de color a sus prendas.




Hannibal Laguna ha presentado una elegante colección de vestidos de noche y con la colaboración especial de Vanessa Romero, ha cerrado el desfile.


Para esta segunda jornada, Juan Duyos ha querido recrear la tranquilidad, el color y la armonía de la primavera a través de diseños vaporosos, muy frescos, colores suaves y con muchas flores.



"Yatch Club" es el nombre de la colección de Ion Fiz que ha recreado a unas vacaciones en el mar, un crucero que invita a dejarse llevar por la brisa. En colaboración con Pullmantur, Ion Fiz ha dado forma a su colección.





*Información obtenida de Antena3 

No hay comentarios:

Publicar un comentario