MBFWM: DEL 24 AL 29 DE ENERO



La Mercedes-Benz Fashion Week Madrid adelanta fecha. Será del 24 al 29 de enero en IFEMA, unas semanas antes de la cita oficial. El motivo de este adelanto es conseguir que Madrid encabece a la semana de la moda de Nueva York e inaugurar la tanda de Fashion Weeks europeas, que tendrán lugar durante los próximos meses. El cambio de fecha tiene como finalidad lograr una mayor visibilidad, al no coincidir con las demás celebradas pocos después. 

Desde el miércoles al último domingo de enero, la MBFWM convocará a todos los profesionales de la industria de la moda (diseñadores, Bloggers, prensa y famoseo) en una jornada en la que los asistentes a la Feria de Madrid podrán disfrutar las propuestas que las colecciones de los diseñadores presentarán para la temporada otoño-invierno 2019.    
Boceto colección Dream Island. Roberto Verino
Como novedad, vuelven dos diseñadores que la pasada edición no estuvieron, como Roberto Verino y Leandro Cano. A partir del 24 de enero la pasarela volverá a acoger la presentación de las colecciones modistos consagrados de la industria española y la pasarela Samsung EGO, de las jóvenes promesas del diseño. María Escoté, Palomo Spain, Alvarno, Juan Vidal, Jorge Vázquez, Tereza Helbig, Ana Locking, The 2nd Skin, ManeMané, Ulises Mérida, García Madrid, Andrés Sardá, Leandro Cano o Devota&Lomba presentarán sus propuestas para el año que viene. En total 48 diseñadores y marcas pondrán el sello español en IFEMA y en otros lugares de Madrid como el Museo del Ferrocarril donde desfilarán los diseños de Pedro del Hierro, que vuelve a la MBFW después de 15 años de ausencia.

Y entre bambalinas, el Cibelespacio (puedes consultar las actividades clickando encima). Un lugar en el que las publicaciones y firmas de moda más conocidas realizarán de forma ininterrumpida actividades para amenizar la espera entre desfile y desfile todos los días que dure la MBFWM.

Permaneced atent@s al Blog para más detalles.

Os dejo el calendario de desfiles en este enlace o en la siguiente imagen:


No hay comentarios:

Publicar un comentario