SOBRE MÍ


Me llamo Clara y soy la administradora de este blog. Actualmente soy estudiante de periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos y apasionada de la moda en mis ratos libres.
He participado en concursos de moda. Fui finalista en "Ilustración de moda" organizado por El Corte Inglés con mi ilustración SO COOL!, primavera/verano para hombre. El dibujo se exhibió en la IV Jornada de Blogs de Moda celebrada en el Museo del Traje de Madrid. Además, allí hubo un taller de diseño de camisa para la firma española Iber&CO, que buscaba nuevas ideas. Participé y mi camisa CRAZY BOOM resultó ser seleccionada y vendida en la tienda de la marca junto a 25 finalistas más. Con ella, quise transmitir una "explosión" en toda regla y demostrar cómo un hombre puede ponérselo todo y estar divino.
Cuando empecé la carrera, sentí la necesidad de crear It's Cute and Cool. Porque sí, la moda en definitiva consiste en esto: ir monísima y marcando estilo. Con el Blog pretendo mostrar una visión informativa de todo lo que sea tendencia. Me tomo muy en serio lo que será mi futura profesión y en mi opinión, nos encontramos ante una creciente escasez de espacios que aporten una visión periodística en la Blogosfera. 
Considero a la moda no sólo como un reflejo de la personalidad, sino como una forma de vida. Como decía la gran Coco Chanel, "la moda se pasa de moda, el estilo jamás".





No hay comentarios:

Publicar un comentario